Encontraron a Melany en Pilar

La joven fue hallada en una panadería de ese partido. Se encuentra en buen estado de salud.

Tras un llamado al 911, Melany, la joven desaparecida el viernes pasado en Agronomía, apareció con vida en una panadería de Pilar. Fue hallada por la policía de provincia de Buenos Aires.

La joven de 19 años manifestó que había ido a visitar a un amigo y fue hallada ilesa y en perfecto estado a raíz de un llamado de una persona que la vio y reconoció a través de la difusión de su imagen. Pasadas las 11 de la mañana, un móvil de la policía la halló en una panadería cerca de la ruta 26.

Según las primeras informaciones ella tenía su celular, aunque no estaba activo, y todavía se desconoce si ella se fue por sus propios medios o si estaba acompañada por alguien. Está siendo asistida para comprobar su estado de salud y luego será trasladada a la Comisaría N°15.

Horas atrás, se habían realizado dos allanamientos en la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro, por unos encuentros que la joven mantenía con un vecino de esa localidad.

Artículos Relacionados

Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Dos detenidos acusados de integrar una banda que traficaba cocaína en Escobar Se realizaron tres allanamientos en la localidad de Loma Verde, donde además se incautaron drogas, armas y municiones.
Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...
Cierran los accesos vehiculares al Paseo de la Costa por obras en la calle Lavalle El Municipio informó que desde este viernes 21 y hasta el domingo 23 inclusive los ingresos al paseo costero estarán cerrados al tránsito.