En las últimas horas, un hombre fue encontrado muerto en la localidad de Garín, partido de Escobar. La víctima, de 45 años, fue hallada sin vida en una casa y se cree que habría sido asesinado de un disparo. Los criminales fugaron y son buscados intensamente por los investigadores policiales.
El hecho se descubrió el pasado viernes, cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911, con respecto a una persona fallecida en una vivienda situada en Vicente López al 4600, entre Chile y General Paz. Al arribar al domicilio, los policías encontraron el cuerpo tendido un pasillo de acceso a la casa y con sangre en la zona bucal, según informó Crónica.
Asimismo, determinaron que la víctima presentaba además una lesión en el muslo derecho y que esa herida sería compatible con un disparo.
Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 5 de Escobar, dependiente de los tribunales de Zárate - Campana. Además, se comprobó que el hombre contaba con una solicitud de captura, la cual fue emitida en 2021 en un sumario por homicidio y a requerimiento del Tribunal Criminal N°3 de San Isidro.
Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de los presuntos autores del hecho.