Un hecho conmocionó al barrio Presidente Perón en San Fernando en las últimas horas, cuando un hombre fue encontrado muerto dentro de su casa, atado de manos y en el interior de una valija.
Fuentes policiales indicaron a QUE PASA que la situación ocurrió luego de que una vecina llamara al 911 para denunciar que hacía varios días no veía a su vecino, Carlos Zamora Quispe, y que al acercarse a su vivienda sentía olor nauseabundo.
Luego de ingresar en la casa, ubicada en Hipólito Yrigoyen 6600, la policía y el personal de bomberos se encontró con el cuerpo del hombre dentro de una valija en el piso, y atado de manos con una soga. "Estaba en estado de descomposición", afirmaron las fuentes policiales a este medio y contaron además que se estima que su muerte se habría producido unas 36 horas antes del hallazgo.
La víctima, de 60 años, se dedicaba a la carpintería y vivía solo en el lugar. En su cuerpo, más allá de las ataduras, no había signos de violencia por intermedio de armas, indicaron las fuentes policiales. Los investigadores detallaron además que dentro de la vivienda sus cosas estaban ordenadas, no había faltantes de objetos de valor y tampoco había signos de violencia en las aberturas, por lo que en principio la hipótesis de un posible robo estaría descartada.
El caso es investigado por el fiscal Martín Otero, quien dispuso el pedido de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor del crimen. Interviene la UFI Criminal de San Fernando.