El cuerpo de un hombre de 30 años salvajemente acuchillado en la cabeza, fue encontrado en el interior de un complejo abandonado de canchas de pádel, en la localidad bonaerense de Olivos, Vicente López.
Según autoridades policiales, el hallazgo se produjo cuando recibieron una denuncia telefónica en la comisaría 1era de Olivos, que hacía referencia a una persona muerta en un gran predio ubicado en la Avenida Del Libertador al 3400, en el cruce con la calle Bermúdez, en el bajo del partido.
Al arribar al lugar donde funcionaban canchas de paddle, efectivos encontraron el cuerpo sin vida. Presentaba heridas de arma blanca en el cráneo y la nuca. Además, se encontraron en el lugar diferentes sogas.
Por el momento, los investigadores analizan las cámaras de la zona, y la principal hipótesis es que los asesinos agredieron a la víctima en una fuerte pelea callejera, aunque no se descartan otros móviles.
El hecho quedó en manos de fiscal de Vicente López, Martín Gómez y la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.