El Matador vuelve a las canchas este domingo ante el Taladro, y la duda de Alfaro aparece con el retorno de Arzura al equipo titular y que tiene que hacer con González Pirez. ¿Leandro tendrá que jugar de doble cinco con Joaquín o lo mejor sera que vuelva a la zaga central?
Por: Ezequiel Cuilci
Al Pacman Arzura ya le dieron el alta luego de su distensión en el isquiotibial derecho que lo había dejado fuera de las canchas este ultimo mes. Joaquín es uno de los pilares esenciales para el equipo de Alfaro, es por eso que probablemente salga Agustín Pelletieri, quien no supo ocupar el lugar vacante en el mediocampo, y así ordenar el equipo y poder obtener los últimos puntos que le quedan al torneo.
La incertidumbre de Alfaro para por González Pirez, de buenas actuaciones cuando le toco cubrir el mediocampo contra Gimnasia y San Lorenzo, y la posición que tendrá que ocupar. Leandro es un jugador que viene en alza con su rendimiento, y a pesar se que su posición nata sea de central, siempre que jugo en el medio rindió efectivamente. Alfaro deberá pensar bien que hacer con el mediocampo.
El objetivo de Alfaro esta en clasificar a la Liguilla en diciembre, y el año que viene ya armar la pretemporada pensando en la Libertadores.