Este jueves 30 de mayo, sigue adelante la venta de entradas y de packs en Victoria para la final de la Copa de la Superliga, que Tigre disputará ante Boca este domingo en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.
Luego de una jornada de miércoles sin venta por el paro general, este jueves se retomó la venta de las 9000 localidades disponibles que quedaron tras la jornada de martes. Será hasta las 20 horas.
Desde el club informaron que, a partir de este jueves, la venta de entradas será tanto para socios que no hayan comprado localidades como para no socios. Es decir que quienes quieran comprar sus tickets podrán hacerlo sin el carnet del club.
Entre las 9000 localidades que se pusieron a la venta, aún quedan populares "Willington" ($850), platea "Ardiles" baja ($2200) y platea "Ardiles" alta ($1550). Además, los packs en venta serán los siguientes:
- Pack popular + micro: $2300.
- Pack platea alta + micro: $3000.
- Pack platea baja + micro: $3650.
De acuerdo a lo que contaron desde la institución de Victoria, la venta se lleva adelante sin colas ni demoras, en condiciones tranquilas. Quienes quieran acercarse, podrán hacerlo hasta las 20 horas.