Se entregaron subsidios para viviendas en San Fernando

Se trata de ayudas económicas para familias en situación de vulnerabilidad social que requieran hacer refacciones en sus casas. La entrega estuvo encabezada por el diputado provincial Juan Andreotti.

Este jueves, en un encuentro en el Concejo Deliberante de San Fernando, 65 familias del distrito recibieron una ayuda económica para realizar refacciones en sus viviendas, que fue otorgada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, mediante el diputado Juan Andreotti

De acuerdo a lo que explicó el legislador, la ayuda fue otorgada luego de la realización de un relevamiento. “Hemos decidido primero pensando en las madres que tienen muchos hijos o también esas familias que tienen algún integrante con discapacidad y necesitan algún tipo de reforma para que pueda estar en comodidad. Sabemos que gracias al relevamiento que hicimos, la plata llega donde tiene que llegar y a familias que lo necesitan”, expresó.

Los subsidios se otorgan para la realización de refacciones generales en las casas: mejoras o reconstrucción de habitaciones, baños, refacciones de techos o cambios en las estructuras vinculados a discapacidades de alguno de los integrantes de la familia.

Claudia, una de las beneficiadas presentes en el encuentro, sostuvo que “es bárbaro lo del subsidio porque lo necesitamos, tengo que cambiar el techo de mi casa y en esta situación que vivimos, se necesita mucho de esta ayuda”.

“Sabemos que uno de los problemas más grandes que tiene la provincia de Buenos Aires es la falta de vivienda y las condiciones que viven muchos de nuestros vecinos, por esto entendemos que esta ayuda es de vital importancia”, cerró el Diputado.

Artículos Relacionados

Vidal y Andreotti recorrieron el avance de obras hidráulicas en San Fernando La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Fernando supervisaron la última etapa de la obra de entubamiento del arroyo Tres...
Juan Andreotti: “La náutica es un motor en San Fernando” Así lo manifestó el Diputado Provincial, quien resaltó el impacto social de la actividad que genera más de 7 mil puestos de trabajo en el distrito, en...
Andreotti: “Si no cambian el rumbo económico la situación se va a agravar” El diputado provincial habló de la situación social y la discusión por el presupuesto provincial.
San Fernando entregó ayuda económica a 49 instituciones intermedias Fue en el marco de la celebración por el Día del Fomentista, del que participaron instituciones barriales dedicadas a actividades educativas, cultural...
Se amplía el sistema de vigilancia de cámaras en San Fernando Con un nuevo sector en el Centro de Operaciones (COSF), se buscarán alcanzar los 1000 dispositivos de filmación distribuidos por toda la ciudad.