Luego de la gran victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Tigre se entrenó a puertas abiertas pensando en lo que será el encuentro de mañana ante All Boys, para seguir tomando ritmo. Diego Morales no se entrenó junto a sus compañeros debido a que tiene un golpe en el talón derecho.
La jornada consistió en trabajos en el gimnasio y luego, ya en el campo, algunos ejercicios con pelota para entrar en calor y posteriormente se dividieron en dos grupos. El trabajo táctico trataba sobre la salida limpia desde el fondo y movimientos ofensivos.
Sobre el final hubo fútbol y Ledesma paró casi al mismo equipo que triunfó por la Copa: Chiarini; Caire, Canuto, Moiraghi y Rodríguez; Ortiz, Prediger y Menossi; Janson; Ramírez y González. La única modificación es la de Janson por Morales, debido a que aún acarrea ese golpe en el talón derecho desde el partido por Copa Argentina. En los próximos días se entrenará junto a sus compañeros.
El plantel dirigido por Cristian Ledesma jugará dos amistosos de 80 y 60 minutos ante All Boys en el estadio José Dellagiovana. Será sin atención a la prensa y a puertas cerradas para el público.