Fútbol a tres toques pensando en Central

A pocos días de recibir al equipo de Rosario, el Matador se entrenó hoy por la mañana en espacios reducidos. Martín Galmarini caminó alrededor de la cancha.

Más allá de los merecimientos, Tigre aún no ha podido ganar en el campeonato y ya se torna imperioso sumar de a tres debido al promedio, concepto que cada vez se hace más presente en Victoria.

Por ello, y pensando en la vuelta de la Superliga tras el receso electoral, el equipo continúa con los entrenamientos. La jornada de hoy consistió en una entrada en calor acompañado de la activación física para luego realizar fútbol en espacios reducidos a tres toques y con la cancha marcada en sectores. Quienes tuvieron acción ayer en el amistoso ante Excursionistas, realizaron trabajos regenerativos.

La grata noticia del día es que Martín Galmarini ya comenzó con su rehabilitación y caminó alrededor del campo de juego. Otros que entrenaron aparte fueron Juan Carlos Blengio y Javier Iritier, recuperándose de sus lesiones.

El plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi volverá a entrenarse este viernes por la tarde, aún no se sabe en donde, pero seguramente el entrenador comenzará a delinear el once inicial.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre