Sin descanso, Tigre continúa con los entrenamientos

Luego del empate ante Arsenal en Sarandí, el plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi no tuvo día libre ni ayer ni hoy y se enfoca en lo que viene.

Sin dudas que el trayecto de Tigre en el campeonato ha dado que hablar e incluso, por los resultados negativos, hubo una reunión entre los dirigentes y el entrenador para ver si Caruso seguía o no al frente del plantel, algo que finalmente se confirmó ya que continuará hasta, por lo menos, diciembre.

En ese contecto, la jornada de hoy el Matador se entrenó y no hubo días libres después del encuentro con Arsenal. El equipo comenzó con una entrada en calor con pelota con activación física y luego se dividió. Los jugadores que tuvieron minutos con Arsenal realizaron ejercicios de fuerza, velocidad y definición a los arqueros. Mientras que el resto realizó fútbol junto a algunos jugadores de la reserva.

La buena noticia pasa por que tanto Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio y Javier Iritier realizaron fútbol formal y podrán ser considerados para el próximo compromiso ante Estudiantes de la Plata.

Los jugadores junto al cuerpo técnico volverán a entrenarse mañana por la tarde en el Hindú Club a puertas cerradas.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre

Artículos Relacionados

El Matador cumple 11 años siendo de primera Un humilde recuerdo a toda la familia matadora que hoy festeja una gran cantidad de años en la máxima categoría.
Kevin Ramírez: “Este grupo puede lograrlo” La flamante incorporación de Tigre habló acerca de sus características, de qué le puede aportar al equipo, la situación angustiante con respecto al de...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.