Tigre logró su primera victoria en el campeonato y, tras la goleada en Bahía, reina el alivio y la confianza en seguir por este camino. Uno de los protagonistas del 4 a 1 a Olimpo, Alexis Castro (autor de un golazo de tiro libre) dialogó con Viva El Futbol de Radio Show AM 1130 y, tras ser consultado por lo que significó el triunfo, declaró: “Necesitábamos ganar. Habíamos hecho buenos partidos pero al mismo tiempo cometíamos errores. El domingo pudimos corregir eso y lograr los tres puntos.”
Respecto a los motivos por los cuales Tigre no podía ganar, el mediocampista reflexionó que “cuando la mano viene torcida, no hay con qué darle”. Y añadió: “Quizás en los últimos minutos nos desconcentrábamos o no teníamos la misma intensidad que en el primer tiempo. Pero a base de charlas lo pudimos corregir de cara al partido en Bahía y ojalá sea un envión anímico. Hace rato no ganábamos, hace rato no lo hacíamos de visitante y menos metiendo tantos goles.”
“A mí en lo particular me costó mucho llegar a donde estoy. A veces llegan jugadores de renombre o jerarquía y los ponen por encima de uno. Y siendo de las inferiores cuesta, pero a base de perseverancia y trabajo, se llega”, dijo sobre la dificultad de ser un jugador proveniente de las inferiores que busca hacerse un nombre. “Hace rato que la gente de inferiores de Tigre está haciendo un muy buen trabajo. Son excelentes personas y siempre están al tanto de que a los chicos no les falte nada. Y los frutos se ven. El domingo había muchos chicos surgidos de las inferiores y es muy lindo”, cerró el volante.