Se sabe que Carlos Luna es el máximo ídolo de Tigre de las últimas décadas. Su gran rendimiento en cada uno de sus pasos por Victoria lo habilitan para ser una voz autorizada en todo lo referente al Matador. Además, los hinchas se preguntan cómo vive estos partidos en los que no le toca jugar demasiado y qué espera de cara a su futuro.
En una charla con el programa Desde Debajo de Radio Open 99.3 de Gral. Pacheco, el Chino no se calló nada. En lo referente al debut en el torneo, declaró: “Tigre hizo un muy buen primer tiempo con varias llegadas. Si entraba alguna de las que tuvimos, el partido hubiera sido otro. Pero hay cosas que venimos haciendo mal hace tiempo y Estudiantes es un equipo maduro que no te lo perdona. Tenemos que corregirlas si queremos pelear más arriba”. Respecto a lo que se le viene al conjunto de Troglio, el delantero dijo que “si bien en la primera fecha esperábamos otro resultado, contra Newell’s hay que ganar y seguir trabajando. Estamos en condiciones de hacerlo”.
En cuanto a su momento personal, el Chino hizo su descargo sobre lo que siente actualmente. “Trabajo para que el rol que hoy ocupo le sirva al equipo. Este año viví situaciones que no esperaba pero me las tengo que bancar. Con Mauro (Camoranesi) jugué mas por la gente que por otra cosa y con Pedro (Troglio) arranqué de atrás por una lesión. Me pone mal conmigo mismo no poder ayudar como contra Estudiantes”, expresó.
Tigre es el club donde Luna tuvo sus picos de rendimientos (es el tercer goleador histórico) y eso, el Chino lo sabe. “Tigre me dio un nombre y por eso voy a estar agradecido siempre al club. Cuando llegué estuve a punto de no firmar porque Tigre estaba mal con el promedio y económicamente. Pero me decidí y fue una de las mejores decisiones de mi vida”.
Y en cuanto a su futuro después de colgar los botines, el ídolo expresó, “Yo no quería saber nada con dirigir, pero estando ya en el final de mi carrera mis compañeros me dicen que tengo que ser técnico”.
Pero todavía tiene contrato y según él, quiere retirarse en Tigre. “No me veo en otro lugar. Cuando estaba en River y me tocó hacerle dos goles, supe que quería volver, que no quería jugar más contra Tigre. Tengo contrato hasta diciembre y veré que pasa después. Depende de cuál sea mi situación. Pero vivo acá. Vivo en Zona Norte. Me encantaría retirarme en Tigre ya que le debo todo al club”.