Con un sol que se hacía cada vez más protagonista de la mañana y el calor que se estaba haciendo cada vez más presente, Tigre se entrenó en la mañana del miércoles y Denis Stracqualursi se tomó un tiempo para dialogar luego de la práctica, los masajes y la ducha.
"Fue un partido parejo, en el primer tiempo lamentablemente no pude convertir el penal y eso iba a cambiar la situación. El equipo está mejorando en el orden, tácticamente estamos bien y jugamos ante un equipo que juega bien y que no podemos dejarle espacios. En el segundo tiempo sentimos el desgate y tratamos de no perder el partido por que era importante sumar. Sacando el penal de ellos que fue iniciado el partido, nos pudimos reponer a la adversidad y terminamos haciendo un buen partido", comentó el delantero.
Tigre estuvo ordenado aunque pareció que le faltó astucia para llevarse la victoria ante el Millonario: "En el primer tiempo pudimos haber terminado mejor. El penal fue decisivo por que yéndonos con la ventaja en la primera parte, el segundo tiempo la situación hubiera sido distinta, pero con el transcurso del partido el empate termino siendo justo".
Stracqua tuvo el empate transitorio en sus pies a través de la pena máxima pero falló y contó cómo lo fue llevando: "Son cosas que pasan en los partidos. Me ha pasado errar penales y el juego sigue, cuando era más joven lo sentía. Traté de estar tranquilo y buscar revancha, pero lamentablemente no se pudo".
El ex San Lorenzo admitió que el parate perjudica, debido a que venían mejorando aunque ayuda para seguir progresando."Veníamos levantando en lo que es el tema del equipo, pero nos falta la última puntada que es lo más importante para poder definir los partidos que no la podemos tener, pero son circunstancias del juego, un poquito de suerte que no estamos teniendo a favor. Esto sirve para poder recuperar jugadores, trabajar tácticamente y mejorar lo que nos hace falta. El cuerpo técnico lo va a tratar de mejorar", afirmó.
Desde su llegada, ha jugado tanto con delanteros de peso en el área que chocan con los centrales y con otros más de juego y que van mayormente por afuera, el atacante se sinceró y dio su opinión sobre con que tipo de compañero se siente más cómodo: "No tengo problema en jugar con uno parecido a mi o a uno que desborde. He jugado con jugadores de ambas características, con Janson o con Luna. En mi juego no me diferencia tanto, lo dejo en cuestión de Ricardo y su cuerpo técnico para que ellos decidan".