En una entrevista exclusiva, el arquero del Matador habló de su futuro en el club, el inicio de la pretemporada, y las incertidumbres y expectativas de cara al nuevo torneo
Segundo día de una nueva pretemporada en el club ¿Cómo te sentís?
Bien, siempre que arranca una nueva pretemporada digo lo mismo, feliz de estar un año más en primera división, contento, un grupo muy bueno. Tenemos la suerte de que nos conocemos hace mucho tiempo con la mayoría, así que es felicidad todo.
Con respecto al torneo anterior, con la llegada de Troglio, ¿estuvieron más cómodos? ¿Notaste que tus compañeros se adaptaron mejor al sistema?
Dividiendo lo que fue el semestre pasado, las primeras fechas no se nos empezaron a dar los resultados. Empezamos a perder confianza pero con la llegada de Pedro empezamos a agarrar lo que habíamos perdido. No fue bueno lo que nos paso en la Copa Argentina, pero empieza algo nuevo, nuevos chicos, así que vamos a ver que se viene para el próximo semestre.
¿Qué situación contractual tenés con el club? ¿Recibiste alguna oferta?
Tengo contrato un año y medio más acá. Si viene alguna oferta, Tigre sabrá que hacer, me llamarán y se verá. No me gusta decir que estoy cómodo, estoy muy bien y siempre me gusta ponerme objetivos, cosas como para no relajarme en lo que hago.
Aunque no sepamos cómo va a ser el desarrollo del próximo torneo ¿Qué expectativas tenés para el mismo?
Siempre que se arranca es una nueva ilusión, empezar bien el campeonato para estar en el lote de los de arribar es fundamental y que así salga lo mejor para tigre.