Escobar alcanzó la cifra de 5000 contagios de Covid desde el inicio de la pandemia

Cifras actualizadas por el municipio.

Coronavirus En Escobar

Autoridades del municipio de Escobar publicaron en las últimas horas un nuevo reporte, el cual hace referencia a la evolución del coronavirus en dicho distrito de la zona norte del conurbano. Los números señalan que, desde el inicio de la pandemia hasta el 17 de septiembre inclusive, el total de infectados acumulados es de 5.039.

De aquella cifra, son 2.258 los vecinos con domicilio en Escobar que se encuentran cursando por la enfermedad y, que requieren de asistencia de las autoridades de la salud. En tanto, otros 2.660 se recuperaron y fueron dados de alta.

Además, el reporte indica que, desde el comienzo de la pandemia hasta el 17 de septiembre inclusive, en Escobar se registraron 121 fallecimientos, siendo tres correspondientes a las últimas 24 horas, tratándose de una mujer de 45 años de Maquinista Savio y de dos hombres, de 76 y 83 años, de la localidad de Belén de Escobar.

En otro orden, desde la comuna informaron que, en su totalidad, se descartaron 10.207 casos, mientras que, otros 322 se encuentran en estudio, y a la espera de los resultados de hisopados y tests PCR.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo