El juez y vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, debió ser trasladado el domingo por la mañana al hospital Enrique Erill de Escobar tras sufrir un accidente cuando andaba en bicicleta.
Testigos del hecho informaron que el funcionario judicial se cayó "de manera accidental y presentó algunos golpes", se encuentra en buen estado de salud y en las últimas horas del domingo se retiró del centro asistencial, al que llegó acompañado por familiares y donde estuvo algunas horas en observación.
Además, se aclaró que en la caída que sufrió el ex presidente de la Corte suprema de Justicia no hubo participación de terceros y, de acuerdo a la información, el hecho ocurrió en Ruta 25, camino al río Paraná.
“Se toma conocimiento del ingreso de Rosenkrantz, Carlos Fernando, vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al Hospital Erill de Escobar, tras haberse caído en bicicleta de manera accidental”, indicó en un parte médico el nosocomio bonaerense, que destacó que el magistrado presentaba golpes pero ninguno de gravedad.
Rosenkrantz es ministro de la Corte Suprema desde agosto de 2016, tras ser propuesto por el entonces Presidente, Mauricio Macri.