La Escuela de Teatro y Comedia Musical de San Fernando tiene abierta su inscripción

Las clases se dan en el Teatro Martinelli y pueden cursarse a partir de los 17 años sólo con ser vecino del distrito.

El Teatro Martinelli no sólo abre sus puertas al público para disfrutar de manera gratuita de distintos espectáculos durante el año, sino que también es sede la Escuela de Teatro y Comedia Musical Municipal, que ya comenzó su inscripción para la segunda mitad de año.

Quienes estén interesados en anotarse para ser alumno, sólo deberán cumplir dos requisitos: ser mayor de 17 años y ser residente en San Fernando. Aquellos aspirantes que cumplan con estas condiciones podrán anotarse en la sala ubicada en Lavalle 3021, en la localidad Victoria. Para ello, deberán concurrir con DNI, de lunes a viernes de 9 a 19, o los sábados de 9 a 14 horas.

Esta propuesta es para quienes quieran formarse artísticamente, y pueden hacerlo en ambas disciplinas, pagando un abono mensual económico y simbólico. La cursada es de 2 días por semana, en el marco de una estructura pedagógica dirigida a profundizar el arte de la actuación. Finalizados estos estudios, podrán continuarlos a nivel universitario.

Para mayor información, las personas con interés pueden llamar al 4746-4173.

Artículos Relacionados

La murga “Me caigo y me levanto” celebra sus 10 años en San Fernando El corso de Barrio Infico dará un espectáculo gratuito el viernes 23, para toda la familia, con motivo del festejo de los 10 años de su nacimiento.
Barrios de Pie organiza una jornada de cortes para pedir donaciones a supermercados de la región Se dará en el marco de una protesta nacional de los movimientos sociales el miércoles 21 de noviembre. Habrá movilizaciones en San Isidro, San Fernand...
Nuevas veredas y asfaltos en distintos barrios de Tigre El municipio continúa con el plan de obras de mejoras viales y el plan de asfalto 2018, que se realizan en todas las localidades. En los últimos días,...
Paseo de las Bicicletas: Un espacio al aire libre para el deporte y la recreación Los domingos se abre al público, con actividades deportivas gratuitas.
El municipio de Tigre organiza cursos gratuitos de RCP La propuesta busca concientizar sobre la necesidad de aprender esta técnica ante una situación de emergencia en el hogar o en la vía pública.