Macarena Posse, precandidata a intendente de San Isidro, recibió a José Luis Espert, precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, y juntos recorrieron una fábrica de Martínez y participaron de un encuentro con vecinos.
"Desde el liberalismo acompañamos esta lista. Todos juntos somos la fuerza para lograr el cambio que el país necesita. San Isidro es una isla en materia de salud, seguridad y educación. Acompañan a los vecinos y a los emprendedores. Hay que replicar esta gestión en la provincia”, dijo el precandidato a senador, que por la mañana también había estado en una reunión con vecinos en la localidad Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.
Además, indicó que “nivel local Macarena va a continuar el camino y le sumará su impronta joven. Viene con nuevas ideas, ideas que van con nuestro pensamiento”.
Espert y Macarena Posse visitaron la fábrica Iberia en Martínez, que desde hace más de 50 años se dedica a la fabricación y comercialización de productos para la limpieza del hogar. Luego, mantuvieron una charla con vecinos en el café D'Ellape para dialogar y escuchar sus preocupaciones.
"El ñoqui debe ser despedido, es un robo para el contribuyente y el buen empleado público. Acá se terminó también la joda de Baradel. La educación va a pasar a ser servicio esencial, por tanto se va a limitar el derecho de huelga. Si un sindicato para, el otro da clases", dijo en relación a la educación en la provincia de Buenos Aires.
"Es una alegría recibir a Espert, que además es vecino. Tenemos que trabajar juntos para sacar el país adelante. Represento un modelo de gestión que va a seguir caminando y mejorando, siempre escuchando a los vecinos. No paramos de trabajar; eso es lo que nos caracteriza”, cerró Macarena Posse.