Comercios de distintas partes del país participarán esta noche de la Noche de las Jugueterías, actividad en la que además de descuentos especiales extenderán el horario de atención para promover el consumo de estos productos de cara a las fiestas de fin de año.
La cuarta edición de esta iniciativa que desarrolla la Cámara Argentina de la Industria del Juguete tiene como objetivo "reactivar las ventas de juegos y juguetes".
Según la organización que nuclea estos comercios, este evento es "muy esperado por comerciantes y consumidores" ya que "las jugueterías extenderán en la medida de sus posibilidades el horario de atención y durante todo el día, va a haber actividades en los comercios y promociones bancarias".
Entre los descuentos más destacados se encuentra el del Banco de la Nación Argentina que ofrece un 30 por ciento de rebaja y 6 cuotas sin interés por transacción (tope de devolución de $4000) y "si se paga con MODO y tarjetas del BNA, se adiciona un 20% de descuento con un tope de $2000".
"El objetivo es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre, pero confiamos en que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de las promociones y el programa Ahora 12 que sigue vigente", aseguró Julián Benítez, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad.
De esta iniciativa participaran jugueterías del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Chaco, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Neuquén, entre otras.