Un hombre resultó aprehendido por efectivos policiales debido a grafitear un tren en la estación Hurlingham. El accionar del sujeto quedó divisado a través de las cámaras de seguridad de la empresa estatal Trenes Argentinos.
El hecho tuvo lugar el pasado domingo 2 de julio, pero se conoció en las últimas horas a raíz de las imágenes compartidas desde la entidad ferroviaria.
El operador a cargo de las cámaras observó que un masculino se hallaba grafiteando una formación en el interior de la estación. En ese contexto, alertó al personal de seguridad para que intervenga y detalló la vestimenta que utilizaba el individuo en cuestión.
Efectivos policiales lo atraparon y posteriormente lo trasladaron hacia la comisaría 1° de Hurlingham. Al ser requisado, le encontraron los elementos que usó para intervenir el tren.
La Fiscalía N°6 de Morón quedó a cargo del caso, por daños a lo bienes del Estado. Desde Trenes Argentinos recordaron que cuando un tren es vandalizado con grafitis queda fuera de servicio, provocando demoras y un perjuicio económico para remover el daño generado.