Una mujer fue asaltada por cuatro ladrones armados que la interceptaron cuando llegaba a su vivienda de la localidad de Martínez, partido de San Isidro, y le robaron 10.000 pesos y su vehículo.
El hecho se registró anoche, cerca de las 20.30, frente a un domicilio ubicado en la calle Vélez Sarsfield al 2800. Según indicaron fuentes policiales, la mujer, una kinesióloga de 48 años, arribó a su casa a bordo de su Ford Focus color blanco y, luego de estacionarlo en la vereda, descendió y abrió el portón de su casa con la intención de guardarlo en el garage.
En ese momento, la mujer fue interceptada por cuatro jóvenes armados, que llevaban tapabocas y gorras, quienes la amenazaron y la apuntaron con fines de robo.
La víctima les entregó las llaves del vehículo, con el que los delincuentes escaparon con dirección hacía la autopista Panamericana.
La mujer indicó que dentro del rodado, además de la documentación del mismo, tenía 10.000 pesos en efectivo y algunas prendas de vestir que iba a donar.
La investigación quedó a cargo del fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Martínez, del Departamento Judicial de San Isidro.
Fuente: Télam