Este fin de semana habrá una visita guiada al Mercado del Paraná con el Bus Turístico de Escobar

El recorrido se realizará el domingo por la tarde. Los lugares deben reservarse previamente.

mercado 1

El Mercado del Paraná es uno de los lugares turísticos más concurridos de Escobar y este fin de semana los vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de recorrerlo de una manera especial, con una visita guiada gratuita del Bus Turístico.

La propuesta se realizará el domingo 30 de enero. A las 16 horas, la recorrida partirá desde el Jardín Japonés (Alberdi y Spadaccini, Belén de Escobar) hacia el espacio ubicado en Ruta 25 y el río, la recorrida durará poco más de dos horas y el regreso será a las 19.30 horas hacia el lugar de partida.

Para anotarse, los interesados deberán enviar un mail a [email protected] con nombre, apellido, DNI, teléfono y pase sanitario. Los cupos son limitados y hay 30 vacantes disponibles.

Además, de manera opcional, a la recorrida por el mercado se podrá sumar un paseo en el Catamarán Libertad. Será de 18 a 19 horas y tiene un costo de $400 por pasajero, aunque los menores de 7 años podrán viajar sin cargo.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo