Se extiende el plazo para la eximición del 100% de tasas a comercios de Vicente López

Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.

En Vicente López se anunció una medida a nivel local para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas del distrito: la eximición del 100 por ciento de las tasas de actividad.

Los comercios y MiniPyMEs tendrán este beneficio para la segunda parte del 2018, y para recibirlo deberán estar inscriptos en el sistema del nuevo régimen simplificado impulsado por el municipio a principios de este año. Los comercios chicos de barrio, unipersonales o con pocos empleados, y pequeñas PyMEs que aún no lo hayan hecho, podrán realizar el trámite hasta el 31 de julio. (Ver: Instructivo Paso a Paso para la inscripción al régimen)

Para saber quiénes pueden adherirse al régimen simplificado en Vicente López podés ingresar a este link, o comunicarte telefónicamente a la línea 147.

“Estamos anunciando estas medidas tan importantes para impulsarlos a seguir creciendo y generando empleo. Ustedes son un pilar fundamental para que muchas familias puedan soñar con el futuro que merecen y hacerlo realidad”, expresó el intendente Jorge Macri en el anuncio realizado, donde además se presentaron nuevos créditos provinciales para las PyMEs junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

A la fecha se adhirieron al régimen 2.350 contribuyentes de los 4.868 en condiciones de hacerlo. Estos 4.868 representan el 60% del padrón completo de Comercio e Industria con clave fiscal municipal (8.240).

Artículos Relacionados

Jorge Macri: “Seguimos avanzando y haciendo obras para mejorar la calidad educativa” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de una recorrida por las obras de renovación y ampliación del Jardín de Infantes N°10 y e...
Avanza la obra del Conducto Lavalle en el Paseo de la Costa Se trata de una obra para mitigar inundaciones y mejorar las conexiones pluviales del distrito, desde el límite con San Martín.
Jorge Macri presentó nuevos móviles policiales recuperados del narcotráfico Se trata de tres autos de alta gama que ahora serán utilizados como patrulleros. "Es un ejemplo de que muchas veces lo que se recupera de actividades ...
Jorge Macri: “Tenemos que tenderles una mano a los jóvenes para que sean dueños de su futuro” Así lo manifestó el Intendente de Vicente López, en el marco de la recorrida por las nuevas obras del Centro Barrial de Juventud (CBJ) de Villa Martel...
Jorge Macri sobre el reclamo del fondo sojero: “Es fuego de artificio para hacer política” El Intendente de Vicente López criticó a algunos de sus pares, que reclaman la restitución del Fondo Federal Solidario, más conocido como "fondo sojer...