Explosión en San Isidro: cómo es el estado de salud de los heridos

La tragedia ocurrida en el bajo Boulogne dejó un fallecido, pero además otras cuatro personas resultaron con heridas de diversa gravedad.

Días atrás una explosión generó conmoción en la localidad de Boulogne y dejó una persona fallecida. Además, cuatro personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Central de San Isidro. Dos de ellas, aún se encuentran en grave estado.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El pasado viernes, cuando ocurrió la explosión en una vivienda de la calle Cazón al 2600, entre 14 de Julio y Junín, Sergio Gómez, de 42 años, había sido trasladado al hospital e internado con respiración asistida y en grave estado de salud. Según indicaron fuentes médicas a QUE PASA, tanto él como Gabriela Pedrozo, otra de las mujeres heridas de 44 años, permanecen en el área de internación de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

De acuerdo a lo que informaron a este medio, continúan recibiendo tratamiento, "asistidos con ventilación mecánica debido a su estado hemodinámicamente inestable, con un pronóstico reservado".

Como parte de las consecuencias derivadas de la explosión, dos personas más fueron atendidas en el hospital central. Facundo Mansilla, operario de Naturgy que trabajaba en el lugar, sufrió quemaduras y ya fue dado de alta, tal lo indicado por las fuentes a QUE PASA. Por último, Ana María Blanes, de 76 años, sufrió contusiones y traumatismos tras el accidente, y también fue dada de alta.