Una exposición internacional de autos antiguos llega el fin de semana a Escobar

Se trata del Encuentro Sudamericano de Volkswagen, donde además habrá feria de emprendedores, patios gastronómicos, sorteos, juegos artísticos y bandas en vivo.

Expo autos_opt

Este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, el predio de la Fiesta Nacional de la Flor de Belén de Escobar, será sede del 8º Encuentro Sudamericano de Autos Volkswagen antiguos y de colección, refrigerados por aire y derivados.

Montada en el predio de Mateo Gelves 1050, el encuentro automovilístico también ofrecerá una feria de emprendedores y artesanos, patios gastronómicos, food trucks, stands de cervezas artesanales, sorteos, premios al mejor expositor, juegos infantiles, espectáculos artísticos y bandas musicales. El sábado, el evento se desplegará entre las 12 y 22 horas mientras que el domingo estará abierto entre las 10 y 20 horas.

Es la tercera vez que esta exposición, auspiciada por el municipio, visita el distrito y cada año convoca a más visitantes y amplía su oferta de actividades y atractivos. En 2017, fue declarada de interés turístico por la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Escobar Municipio

Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
Un joven fingió su secuestro en Escobar para quedarse con $200 mil de su mamá Tiene 20 años y fue encontrado en la casa de la novia. Simuló un pedido de rescate con instrucciones para que su madre entregara esa suma. Quedó deten...
Falsificaba títulos de autos robados para venderlos y fue detenido en Escobar El operativo fue hecho en Maquinista Savio, donde se aprehendió al sujeto de 36 años.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.