Y un día volvió Facundo Parra. Después de poco más de diez años, el atacante firmó con el club y se pondrá nuevamente la camiseta de Chacarita. Pero no lo hará solo, ya que junto a él también rubricó un ex Independiente, Hernán Fredes. Ambos ya se entrenan en UTA a las ordenes de Federico Arias.
El último club de Parra, de 35 años, fue Guaireña de Paraguay. Previamente vistió la camiseta de All Boys, Club Nacional, 3 de Febrero, estos dos del fútbol guaraní, Agropecuario, Santa Cruz de Brasil y Atalanta de Italia entre otros, además de haber tenido ya dos periodos en Chaca, 2004-2007 y 2009-2010.
El volante por derecha de 34 años, Fredes, viene de Unión San Felipe de Chile y, antes de ello, pasó también por Paraguay, Defensa y Justicia, Arsenal y obviamente Independiente, donde junto con Parra obtuvieron la Copa Sudamericana 2010, en aquella final en la que el Rojo le ganó a Goiás de Brasil por penales en Avellaneda.
Sin embargo, también en las últimas horas otro futbolista firmó su vínculo contractual con el Funebrero, tratándose de Leandro Godoy, de 20 años, proveniente de Racing de Avellaneda, donde disputó algunos partidos en la primera división de esa institución.
Con el arribo de estos tres jugadores el Tricolor ya abrochó 14 incorporaciones. Ellos son: Damián Tello, Germán Salort, Federico Rosso, Leandro Lacunza, Lautaro Formica, Abel Masuero, Exequiel Benavídez, Ignacio Figueroa, José Méndez, Tomás Berra, Juan Alvacete y los propios Facundo Parra, Hernán Fredes y Leandro Godoy.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)