Facundo Sánchez fue una pieza clave en el esquema de Gustavo Alfaro durante todo el 2015 por su dinámica a la hora te atacar y su sacrificio en la vuelta por la banda derecha. En un equipo que rotó mucho sobre todo en la mitad, fue uno de los primeros en afianzarse y por eso jugó la gran mayoría de los partidos de titular y hasta se dio el lujo de convertir un par de goles.
A pesar de su buen rendimiento, el santafesino de 25 años decidió no renovar con el Matador y su representante ya le está buscando club. En principio, son varios los equipos de primera que están interesados en contratarlo, aunque el más interesado parecería ser Estudiantes de La Plata, al punto en que se dice desde la ciudad de las diagonales que las próximas horas podría cerrarse su traspaso.
¿Qué pasa con Wilchez?
El lado bueno es que de confirmarse a Sánchez como nuevo jugador del Pincha, se liberaría el camino para que Lucas Wilchez renueve con Tigre. Es que a pesar de no tener las mismas características, Vivas, el técnico de Estudiantes, busca un volante exterior, y la vacante quedaría ya cubierta con la inclusión de Sánchez, relegando al 10 y dejándole el camino libre al Matador mantenerlo por un tiempo más.