Falleció uno de los jóvenes atropellados por la patrulla en Villa Martelli

El accidente ocurrió el viernes pasado y este uno de los hermanos que se encontraban internados en grave estado, de 21 años, murió.

Un accidente tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el barrio de Villa Martelli, donde el chofer de una patrulla perdió el control del vehículo en la persecución a un automóvil con perdido de secuestro y embistió a dos hermanos que se encontraban haciendo un asado junto a un grupo de amigos en la esquina de Melo y Franklin.

Uno de los jóvenes, de 21 años, falleció y ante esta situación, el chofer del móvil quedó imputado por homicidio culposo y el fiscal del caso, el doctor Gastón Larramendi, ordenó su detención.

El joven fallecido, al igual que su hermano, había sido atendido en una primera instancia en el hospital Houssay y luego ambos fueron trasladados a los centros de salud asignados por su obra social. El otro joven de 23 años permanece internado en grave estado.

La persecución policial continuó con otro móvil municipal y se pudo interceptar al vehículo que se daba a la fuga en el cruce de Melo y Cochabamba, a tan sólo siete cuadras de donde ocurrió el desafortunado accidente.