Esta mañana, un hecho sorprendió a los vecinos de la localidad de Olivos, en Vicente López, cuando un operativo comenzó a desarrollarse en las inmediaciones de la Plaza del Milenio, debido que personal policial había sido alertado por la presencia de un potencial artefacto explosivo.
La amenaza fue realizada mediante un llamado al 911 diciendo que había un artefacto explosivo en un contenedor de residuos de la zona. Por este motivo, efectivos de la policía bonaerense acompañados por el Comando de Patrulla Municipal se dirigieron al lugar.
Al llegar, se constató que en el interior de uno de los cestos ubicados en la intersección de Villate y avenida Florida había un pequeño aparato que tenía el aspecto exterior de una granada, informaron fuentes que participaron del operativo a QUE PASA.
Luego de realizar las primeras verificaciones oculares, pudo determinarse que se trataba de un encendedor con una cobertura exterior similar al de un explosivo de mano.
Para resguardar la seguridad en el lugar, se llevó adelante un procedimiento de acuerdo a los protocolos, donde se cortaron las calles cercanas a la plaza y luego finalmente personal de explosivos que se hizo presente confirmó que el objeto encontrado no revestía peligro.