Desbaratan banda de falsificadores de licencias

Gracias a un dato aportado por Noemí Cardozo de la ONG Malditas Picadas, la Dirección de Tránsito y Transporte de San Martín denunció una banda de falsificadores de licencias de conducir que operaba en Villa Ballester.

Personal del Municipio, encubierto, contactó a los delincuentes y acordó un encuentro, que permitió la posterior detención de dos integrantes de la banda que se encontraban en la vivienda ubicada en Cuba al 500.

Durante el allanamiento realizado por la Policía se incautaron 2 teléfonos celulares, 64 registros de conducir en blanco, dinero en efectivo y un vehículo Toyota Corolla gris.

Al respecto, Diego Digues Ontiveros, abogado de la ONG, explicó que a la entidad "llegan muchas denuncias. A este tema lo trabajamos junto a la Dirección de Tránsito de San Martín y acompañamos la denuncia y se logró hacer un operativo de compra ficticia lográndose la detención. Hay que resaltar el rápido accionar de los empleados que valientemente participaron de este operativo encubierto. Siempre somos críticos de la no acción del Estado y cuando lo hacen hay que reconocerlo".

Fuente: Prensa Municipio San Martín / Diario Popular