Valeria López es vecina de la localidad de Virreyes (San Fernando), tiene 39 años, y sus familiares no saben nada de ella desde el domingo 26 de enero. Tras dos movilizaciones, y a dos semanas de su desaparición, los familiares buscan testigos sobre lo ocurrido.
De acuerdo a lo que contó a QUE PASA Fany, la madre de Valeria, la mujer habría sido vista por un testigo que declaró en la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro. Según su testimonio, identificó a la mujer en un auto en la zona de avenida Rolón e Int. Neyes, en la localidad de Beccar, partido de San Isidro. Esto habría sido el último viernes 7 de febrero.
La fiscalía lleva adelante las investigaciones del caso, y ahora desde la familia piden testigos que puedan haber visto algo, ya sea del día de su desaparición, como de los días posteriores.
"Van dos semanas y la situación es desesperante. La policía está investigando, pero necesitan datos concretos para poder encontrarla. Por eso pedimos que cualquier persona que la reconozca y haya visto algo pueda acercarse a la fiscalía a declarar", manifestó la madre de Valeria.
Cualquier información sobre su paradero comunicarse con su familia al 1159483044.