Un joven de 23 años fue asesinado el lunes de un balazo en la cabeza en la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín, en el marco de un hecho que está siendo investigado por personal policial, quienes además buscar al autor del disparo, luego que lograra darse a la fuga. Familiares se acercaron a la casa de uno de los sospechados del hecho para pedir justicia e incendiaron un auto.
El hecho ocurrió en la localidad de Villa Ballester, donde la víctima, Axel Leone, se encontraba con un grupo de amigos en una fiesta clandestina y por motivos que aún son investigados, se habría originado una pelea callejera. En ese marco, uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar sacó un arma y le disparó en la cabeza a Axel, quien debió ser trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde falleció a causa de la herida que provocó el impacto en su cabeza, informaron fuentes policiales.
Axel es vecino de la localidad de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. Allí, frente a la comisaría 5°, fue donde sus familiares reclamaron justicia el miércoles por la tarde. Luego se trasladaron al barrio Los Paraguayos, en Ballester, donde ocurrió el asesinato, en una jornada que terminó con incidentes y la quema de un automóvil que sería de una de las personas vinculada al crimen, de acuerdo a lo que contaron testigos de la situación a QUE PASA. Además, pidieron la detención de esa persona, que se encuentra prófuga, y de un presunto cómplice.
Ahora, personal de la comisaría 5ª de San Martín intenta dar con el paradero de estas dos personas, en el marco de una causa, que fue caratulada “Homicidio”, y en la que interviene la Unidad Funcional N°2 de los tribunales de San Martín.