El próximo domingo 20 de noviembre comienza una nueva edición de la Copa Mundial de Fútbol y Escobar prepara un gran Fan Fest para verla junto a sus vecinos en distintos puntos del distrito y con una gran oferta de atractivos con el fin de anticipar y disfrutar de los partidos que dispute la Selección argentina en Qatar.
De esa manera, el Municipio dispuso una variedad de lugares en los cuales se realizarán eventos especiales con una oferta de atractivos para palpitar y ver los partidos que dispute Argentina. En ese sentido, la gente no solo podrá disfrutar entre amigos y familia de la transmisión del Mundial de fútbol en pantalla gigante, sino también de shows de artistas itinerantes, la presentación de músicos locales, productos de emprendedores, maquillaje artístico y DJs.
Las actividades de los Fan Fest, que se llevarán adelante en las localidades de Matheu, Maquinista Savio, Garín, Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, comienzan el sábado 26 de noviembre cuando la selección de Lionel Scaloni compita contra la de México, a partir de las 16. Los vecinos podrán acercarse desde las 13 horas para disfrutarlas.
En los próximos días será anunciada la grilla completa de actividades con la que contará cada uno de estos eventos.
Los partidos podrán ser vistos en:
Plaza de la Estación (Canesi y Mitre, Matheu)
Boulevard 5 de Junio y Ruta 26 (Maquinista Savio)
Boulevard Presidente Perón y Los Andes (Garín)
Plaza General San Martín (Avenida Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar)
Polideportivo de Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado)
El mismo esquema se repetirá el miércoles 30 de noviembre para palpitar el partido de Argentina contra Polonia. Las selecciones de México y Polonia empataron sin goles en la noche qatarí del martes, un resultado conveniente para el seleccionado argentino, después de su inesperada caída ante Arabia Saudita en la apertura del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Con este resultado nuestra selección, ganando sus próximos compromisos, puede clasificar y hasta ser primera en su grupo.