Cada vez falta menos y la ansiedad crece cada vez más. Faltan pocos días para que Tigre se dispute el título de la Copa de la Liga Profesional contra Boca, buscando lograr el segundo campeonato en su historia. El partido será este domingo desde las 16.00 en Córdoba, casualmente ante el mismo rival y en el mismo escenario donde el Matador consiguió su primera estrella en 2019.
Tomando ese partido, en el que Tigre se impuso por 2 a 0 al Xeneize con goles de Federico González y Lucas Janson y alzó la Copa de la Superliga, los hinchas se ilusionan nuevamente con dejar en el camino a uno de los grandes y terminar la noche otra vez festejando.
Uno de ellos, fanático del Matador, se acercó este miércoles al Estadio José Dellagiovanna, donde estaba entrenándose el plantel, para alentar al equipo y sacó a relucir ante las cámaras un increíble tatuaje de aquella final.
El fanático tigrense se tatuó en su espalda a los once jugadores y los siete suplentes que formaron parte del recordado partido contra Boca en el Kempes. Difícilmente haya otra pieza igual sobre la piel igual de loca que esta.
Si el Matador alza un nuevo trofeo el domingo, deberá hacer lugar para tatuarse a otro equipo entero más...