En las últimas horas, uno de los empleados de la reconocida farmacia Vassallo, ubicada en la localidad de Olivos, partido de Vicente López, dio positivo de coronavirus y por este motivo desde la empresa decidieron cerrar preventivamente la sucursal.
De acuerdo a lo que informaron mediante sus redes sociales, durante el cierre se realizarán tareas de desinfección, y también se llevará adelante el hisopado a todo el personal de la sucursal que se encuentra en Ricardo Gutiérrez al 1200.
"Acorde a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Ministerio de Salud de la Nación, Ministerios de Salud de la Provincia de Buenos Aires y las reglamentaciones dispuestas por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, implementamos el protocolo y plan de contingencia ante Covid-19", explicaron desde Vassallo.
De esta manera, a partir que la persona manifestó los primeros síntomas, se dispuso el aislamiento y la posterior atención médica, a la vez que se procedió a poner en cuarentena a todos los contactos estrechos del lugar de trabajo, según lo manifestado en el comunicado.
"Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero debemos garantizar las mejores condiciones de trabajo dentro de un ambiente sano, para nuestro personal, que es nuestro recurso más importante, y para todos nuestros clientes", expresaron desde la farmacia, que también tiene sucursales en San Isidro.