Platense le ganó a Tigre por 3-1 y se quedó con el clásico de Zona Norte. Tras el encuentro, Favio Orsi habló en conferencia de prensa e hizo su análisis del partido.
"Arrancamos con dos puntas. Ellos con los extremos cerrados nos estaban filtrando pases e intentamos taparlos, porque si bien todavía no nos estaban lastimando, podían hacerlo", explicó la idea inicial. En esa línea, agregó que el partido estaba planteado para recuperar la pelota, tapar las líneas de pase e ir rápido por fuera: "Habíamos tenido algunas situaciones así promediando el segundo tiempo y sobre el final".
Por otro lado, el entrenador afirmó que aún deben trabajar y mejorar cosas: "Tenemos mucho por corregir, sea en la victoria o en las derrotas. Estos partidos se ganan y hoy se ganó en casa". Además, agradeció el aliento de la gente, ya que como alguien salido del club, sabe que estos partidos son especiales. "Que la gente haya podido disfrutar de la última presentación en casa de esta Copa de la Liga es muy bueno", dijo.
"Los que nos criamos en el club, sabemos que estos partidos son especiales y hay que ganarlos", manifestó Orsi.
Por último, hizo hincapié sobre el gran presente que viene teniendo Mateo Pellegrino: "Todos somos importantes, hay una estructura detrás que también trabaja para que él pueda desarrollar sus goles".
"Mateo está haciendo un esfuerzo enorme, es un chico con una capacidad de adaptación al día a día muy buena", cerró.