Platense jugó un buen partido en Vicente López y rescató un punto en la última jugada ante Independiente. Tras el encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa y analizaron el partido.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL CALAMAR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"El resultado fue injusto", aseguró Favio Orsi. En esa misma línea, el DT explicó que si bien fue menos doloroso haber conseguido un empate, el resultado termina siendo injusto porque Platense mereció ganar. "Tenemos que ser un equipo intenso, que no es solo correr, sino vivir y sentir cada momento del partido, entenderlo y jugar cada pelota como si fuera la última", agregó el entrenador.
Por otro lado, Sergio Gómez comentó que "a simple vista nos pareció que fue uno de los mejores partidos de Platense en el torneo, sometimos al rival y fuimos mejor futbolísticamente".
Al ser consultados sobre la lesión de Jonathan Bay, luego de que el club confirmará que sufrió un esguince de rodilla pero que deberá realizarse estudios más exhaustivos para determinar el grado de la lesión, la dupla se mostró preocupada por el lateral izquierdo: "Es un problema en la rodilla producto de un mal movimiento, deberá hacerse estudios y esperemos que no sea nada".
Por último, se refirieron a la jugada del penal cometido a Augusto Lotti que no fue sancionado por el árbitro: "La jugada del penal la vimos en el banco y lo he dicho dentro de la cancha: fue penal, está claro que hay un toque abajo, por eso nuestra desesperación cuando vemos la jugada", cerraron.