Platense cayó ante Instituto de Córdoba por 2-0 y sufrió su segunda derrota consecutiva. Tras el encuentro, Favio Orsi y Sergio Gómez hablaron en conferencia de prensa y brindaron su análisis del partido.
"Fue un resultado totalmente injusto, tuvimos cuatro situaciones muy claras de gol pero no tuvimos eficacia y nos terminamos quedando con las manos vacías", comentó Orsi. En esa misma línea, comentaron que el planteo de Platense "salió perfecto hasta los 35 minutos y merecimos ganarle a Instituto".
Sobre los dos goles del conjunto cordobés que llegaron desde la pelota parada, la dupla aseguró que "son detalles que no nos pueden volver a pasar". Además, se lamentaron por no poder reponerse luego del primer gol de Instituto.
Al ser consultados sobre la idea de juego que mostró Platense, los entrenadores comentaron que la idea principal no era la de tirarle pelotazos al 9, sino aprovechar a Mateo Pellegrino para que descanse la pelota y los internos lleguen al área rival. Igualmente, hicieron hincapié en que "si entraban la de Pellegrino, Mainero y Marcich no estaríamos hablando de esto".
Por último, se refirieron al mercado de pases y a la posible llegada de nuevos refuerzos: "Hasta que esté abierto el mercado de pases, vamos a traer los jugadores que nos ayuden a complementar lo que haya".