El mundo Tigre goza de una alegría enorme por la convocatoria de Federico Gómes Gerth a la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni para afrontar la doble fecha de Eliminatorias de noviembre que tendrá a la Albiceleste jugando ante Uruguay el 12 de noviembre y Brasil el 16.
Es el primer llamado a la mayor para el cuarto arquero del plantel profesional del Matador, aunque ya tiene recorrido en la Selección: había sido seleccionado en la Sub-15, Sub-16 y Sub-17 para entrenamientos y partidos de preparación y hace unas semanas recibió el llamado de Fernando Batista para la Sub-20, de hecho estos días estuvo entrenándose allí.
Nacido el 5 de marzo de 2004 y con solo una presencia en el banco de suplentes del club de Victoria (en 2020 frente a Bolivar en la altura), el joven arquero tendrá la chance de compartir plantel con estrellas mundiales y seguir formándose para en un futuro ser el dueño del arco del Matador.
El último jugador de Tigre que había sido convocado a la Selección a la selección mayor fue Diego Cachete Morales, quien jugó 26 minutos en un amistoso contra Paraguay el 25 de mayo de 2011.