Felipe Zenobio tras el triunfo de Tigre en Tucumán: "Estoy contento por aportar mi granito de arena"

El arquero del Matador fue una de las figuras en la victoria frente a Atlético Tucumán tapando dos pelotas clave.

Tigre se trajo un gran resultado de su visita al Monumental José Fierro. Le ganó 2-1 a Atlético Tucumán y sumó tres puntos claves pensando en la lucha por salvarse del descenso. En su regreso a la titularidad después de la lesión que tuvo en el tobillo, Felipe Zenobio fue uno de los puntos más altos del equipo.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

"Fue un partido duro, sabíamos que ellos iban a ser muy intensos y que teníamos que salir a jugarlo de igual a igual. De a poco nos fuimos acomodando y el gol nos ayudó a reaccionar", declaró el guardameta en zona mixta luego del partido.

A su vez, contó cuándo se enteró que volvía al arco y fue muy elogioso para con Alan Sosa, quien lo reemplazó en los últimos tres encuentros. "Yo volví a entrenar el jueves, me fui recuperando día a día y el viernes Domínguez me puso con los titulares. Le quiero agradecer a Alan porque hizo un gran papel, siempre tirando para adelante como una gran persona. Es un gran arquero, nunca una cara mala, estoy muy contento con los colegas que tengo", expresó.

"Contento por esos dos mano a mano. Venía de ese partido raro con Gimnasia donde tuve que salir y hoy pude aportar mi granito de arena. Al hincha decirle que siga bancando, demostramos carácter en todas las canchas y este equipo está para seguir peleando", cerró el arquero.