Nueva edición de la Feria de Emprendedores locales en San Isidro

Se realizará este sábado 23 de septiembre, y los consumidores podrán encontrar artículos de diversos rubros, en stands donde podrán vincularse con los propios productores.

El sábado 23 de septiembre, de 10 a 18, se llevará a cabo una nueva edición de la feria de emprendedores locales en el Bajo de San Isidro, más precisamente en Camino de la Ribera y Roque Sáenz Peña. La actividad se suspende por lluvia.

Durante el evento, los visitantes podrán encontrar stands de diversos rubros como ropa y prendas de diseño, adornos, accesorios, gastronomía, artesanías y objetos para decorar hogares.

El Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro también tendrá su espacio en la feria, a través de la Fundación Nosotros, con stands de dulces, conservas y productos de panadería. Además, los Huerteros aportarán sus productos de huerta orgánica y plantines.

En paralelo a esta propuesta, se llevará a cabo una nueva edición de El Mercado en tu Barrio, donde los vecinos podrán comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos y galletitas directamente a los productores a precios del Mercado Central.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Manos de La Cava realizará su cena anual solidaria La ONG lleva más de 20 años trabajando en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los chicos y las familias que residen en el barrio La Cava de B...
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El primero de ellos fue instalado en el Paseo de las Bicicletas, en Martínez, y próximamente habrá uno en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina...
Juan Grabois participó de un plenario del MTE en La Cava El referente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) participó de una jornada junto a Marcos del Pino, referente local de la organizac...
Detienen a un joven de 20 años en La Cava acusado de dos robos en el partido De acuerdo a lo que dijeron fuentes policiales a este medio, se busca a un segundo sospechoso, que actuó con el muchacho en ambas ocasiones.
Martín Voss: “No acompañar a Gustavo Posse es atentar contra los intereses de nuestra gobernadora” El Secretario de Relaciones Institucionales de PAMI, referente del PRO en San Isidro dialogó con QUE PASA sobre la obra social de los jubilados y la p...