Feria Las Domingas: Especial de Día de la Madre y Nueva Temporada en San Isidro

Una nueva edición de la feria de diseño se llevará adelante el domingo 8 de octubre, y habrá más de 100 stands con indumentaria, accesorios y decoración. Además, se podrá disfrutar de un sector gastronómico.

El próximo domingo 8 de octubre, de 14 a 20 horas, en el Hipódromo de San Isidro, comienza una nueva edición de la feria Las Domingas, presentes por septimo año consecutivo en zona norte. En esta oportunidad, se trata del especial Día de la Madre y Nueva Temporada.

Las Domingas, Ferias de Diseño, es una Expo que se realiza un domingo al mes, desde el 2011 en uno de los puntos estratégicos de zona norte: Espacio Darwin, en el Hipódromo de San Isidro, con entrada por la Av. Márquez al 700.

Como en cada ocasión, más de 100 diseñadores expondrán objetos de decoración, indumentaria de hombre y de mujer, cosas para chicos, zapatos, carteras y todo tipo de accesorios.

La entrada es libre y gratuita. La feria cuenta con estacionamiento privado ($40 por auto, el día) y aire acondicionado.

La feria NO se suspende por lluvia.

“Nuestra misión es que el diseñador tenga otro lugar de exposición de sus productos contactándose directamente con el público y que el público pueda encontrar un domingo al mes 100 diseñadores de diferentes rubros especialmente seleccionados, fomentando el desarrollo y crecimiento pequeños y medianos diseñadores independientes”, dicen desde la organización.

Se estará realizando una colecta de artículos de limpieza y de tocador para el Hogar Querubines.

Cualquier duda o consulta, podés comunicarte al facebook: Las Domingas, Ferias de Diseño. Para contactarse con las organizadoras:  lasdomingas@hotmail.com

Artículos Relacionados

Feria Las Domingas llega a Zona Norte con su especial Primavera -Verano Para los amantes del diseño y para todos los que quieran regalar o regalarse algo especial, esta edición trae un especial para los fanáticos de la rop...
El Día del Niño se festeja en San Isidro con un musical gratuito para toda la familia “Canciones en tranvía”, la obra infantil de Silvina Escudero, estará en el hipódromo local el 4 de agosto.
Trabajadores del turf protestaron en San Isidro contra la baja del subsidio provincial La medida se realizó el el hipódromo local contra la disminución de los subsidios recibidos por la actividad por parte de la Provincia. Estuvo present...
San Isidro se prepara para recibir al Lolla El Municipio comunicó las recomendaciones y operativos frente a la gran afluencia de gente a San Isidro durante el próximo fin de semana.
Vidal anunció una reducción del subsidio para la actividad hípica En un principio, la baja será de cerca de $300 millones, y mediante un decreto se buscará eliminar totalmente los subsidios de manera paulatina.