Con cierre de Bruno Arias, este fin de semana llega la Feria de la Tradición de Tigre

En la Vieja estación de Tigre, habrá feria de artesanos, bandas en vivo, comidas y productos regionales. La entrada es gratuita.

Este fin de semana, la Feria de la Tradición de Tigre abre su temporada de verano con una propuesta cultural y gastronómica imperdible. Este sábado 6 y domingo 7, más de 10 artistas y ballets folklóricos se presentarán en la Vieja estación de Tigre, ubicada en Vivanco 1509. El cierre del primer fin de semana estará a cargo de Bruno Arias.

Además, de 11.00 a 20.30, habrá feria de artesanías argentinas y latinoamericanas, música, baile y comidas y productos regionales, todo con entrada libre y gratuita.

Durante el verano, la feria estará abierta los viernes, sábados y domingos de enero y febrero.

La programación:

Sábado 6: Damasio Esquivel (H), Iris Mabel, Alma Guaraní, Carlos Olguín y sus músicos, Nadia, lanueva voz del folklore, La Tropilla y Ballet Aoniken.

Domingo 7: Bruno Arias, Mensajeros de Colombia, Trío Humus, Ballet Sol Argentino, Ballet Aires de mi tierra, y Ballet Aires Chaqueños.

 

Artículos Relacionados

Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Cine Migrante en Vicente López: Proyecciones y charlas para este sábado Será en el Lumitón, en el marco de la programación del Festival Internacional. También habrá una función en el York el martes 25.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.