Juan Bautista, es ferretero y tiene 88 años. Vive en San Fernando, y en las últimas horas, vivió un episodio que conmocionó al barrio, cuando un joven de 28 años ingresó a su local "JB", ubicado en Arnoldi 1600, armado con un cuchillo y con intensiones de robo. Fue allí cuando el hombre, en un descuido, pudo arrebatarle el arma y darle una puñalada en el tórax y otra en el cuello que terminó matándolo. La policía averigua detalles del hecho, y detuvo a la novia del presunto delincuente, que hacía de campana en la puerta del local.
De acuerdo a lo que contaron las fuentes a Crónica, Juan Bautista se percató de que un joven, identificado como Cristian Pirola (28), ingresó a su local con intenciones de robo y provocó un forcejeo con el joven, que tenía en su poder un cuchillo.
Una vez que el hombre pudo quitarle de su poder el arma blanca hirió en el tórax y luego degolló a Pirola. Tal lo explicó ese medio, al lugar llegó la policía que logró detener también a la pareja del presunto delincuente, Verónica Francisca de 31 años, quien estaba ubicada de "campana" cerca del local de artículos de ferretería y sanitarios de la calle Arnoldi.
Los informantes, además señalaron que personal de la Comisaría 1° de San Fernando investigan los detalles del hecho.