Río y música en vivo para festejar la primavera en San Isidro

El 21 de septiembre se llevará adelante la clásica celebración del comienzo de la primavera, con la presentación de la banda local Basta Chicos y el cierre del grupo mexicano Carmen Costa.

En el río y a pura música, el viernes 21 de septiembre se realizará una nueva edición de los festejos por el Día de la Primavera en San Isidro, desde las 13, y con acceso abierto. Ese día, Basta Chicos, la banda ganadora de la II edición del concurso San Isidro Te Escucha, y el grupo mexicano Carmen Costa, que desembarcará Alvear y el río como parte de su gira por la Argentina, serán quienes se encarguen de sumar el rock a la tarde de celebración.

La música se sumará un encuentro relajado, mate en mano, aire libre y amigos, como cada Día de la Primavera.

A las 13.30 horas, quienes abrirán la tarde música serán Basta Chicos, la banda local integrada por Francisco Pinta Pintabona (guitarra), Juan Francisco Raggio (voz), Fran Canela (guitarra y voz), Fran Dietze (batería) y Juani Rashplash (bajo y voz). El grupo se formó en Martínez hace casi dos años y que en julio pasado se alzó con el concurso San Isidro Te Escucha, de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, a través de la Casa de la Juventud, que le valió grabar el flamante disco físico Grandes Éxitos, su álbum debut, un proyecto punk-rock con influencias de pop rock e indie que desde el 21 de este mes podrá encontrarse en iTunes, Spotify y Dezzer.

Luego, a las 15, el cierre del festival estará a cargo de la banda mexicana Carmen Costa, liderada por el argentino Manú Charritton, que hace más de diez años puso en marcha este proyecto en el DF, el grupo transita por “un rock camaleónico”, como ellos mismos se definen, libre de prejuicios, con fuertes elementos indie, algunos tintes punk y electrónicos, y letras sin adornos.

Artículos Relacionados

Detienen a un hombre por un crimen en las inmediaciones de la Estación Boulogne En una primera instancia, se sospechó que la muerte de un hombre había sido producto de un accidente, pero las investigaciones realizadas determinaron...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
Allanaron un kiosko por venta de drogas en La Cava Fue esta mañana en el marco de un operativo de la policía bonaerense que se desplegó en distintos puntos del barrio de Beccar. 
Una maratón solidaria en San Isidro pone el deporte al servicio de la inclusión La Fundación Pertenecer organiza la segunda edición de este evento gratuito, para concientizar sobre la inclusión de las personas con discapacidad y l...