Festival Artístico en Beccar


Se presentará Machitún y grupos de música del barrio La Cava. Será este lunes 25 de noviembre, desde las 17. Por razones climáticas, se realizará en el Campo de Deportes Nº 1 (Intendente Neyer 1220, Beccar).

Machitún brindará un espectáculo de circo, danza y música


Talentosos artistas de La  Cava se presentarán en un festival organizado por el Municipio  de San Isidro, la fundación Crear Vale la Pena y el proyecto artístico de  integración social Machitún. Habrá grupos de música y representaciones  circenses, entre otras atracciones.

Por razones  climáticas, el espectáculo, que será este lunes 25 de noviembre, a partir de las  17, se realizará en el Campo de Deportes Nº 1 (Intendente Neyer 1220,  Beccar)

En esta  fiesta del arte se podrán apreciar ocho murales realizados en el corredor  saludable de La  Cava, que vincula diversos espacios dentro del barrio, y un  espacio ubicado afuera (el Centro Cultural Puertas al Arte de la Fundación Crear Vale la Pena). La  integración fue posible gracias al mejoramiento de la entrada al barrio y la  nivelación e iluminación de La Canchita.

El proyecto promueve el acercamiento entre vecinos, organizaciones sociales y gobierno para  mejorar el espacio público y la convivencia.

Javier  Drucaroff, director de Machitún, explicó que se trata de un espectáculo de integración social, que combina circo, danza y música en vivo. “Están todos  invitados a venir y disfrutarlo. Sería muy bueno que todos pudieran conocer la  calidad de artistas que hay dentro del barrio y el nivel de los espectáculos que  se van a presentar”, agregó.

Se presentarán los siguientes grupos artísticos:

Big Mamma  Laboratorio

Rey  Voodoo

Mil  noches

Grupo  Humana

Además,  habrá relatos del barrio a cargo del taller de Teatro del Centro Cultural Crear  Vale la Pena; se  presentará el grupo de guitarras de la Biblioteca Sauce; y los  príncipes de San Isidro.

Para el  cierre se Machitún ofrecerá espectáculo de circo, danza y música en vivo junto a  los artistas de Crear Vale la Pena.