Este sábado 12 de noviembre en San Martin se llevará adelante la tercera jornada del festival que le rinde un homenaje a la literatura: el Festival Internacional Martín Fierro, a 150 años de la publicación de una de las obras más importantes, resignificadas y de sorprendente actualidad de la literatura argentina, escrita por el gran poeta José Hernández.
El evento contará con una agenda cargada de actividades y espectáculos, y se realizará en el Museo Histórico José Hernández - Chacra Pueyrredón (Presbítero Carballo 5042, Villa Ballester), donde nació el autor de “El Gaucho Martín Fierro”.
El Festival continuará este sábado: habrá shows de artistas locales, el Chango Spasiuk, el Ballet Folklórico Nacional y la propuesta infantil de Canticuénticos a partir de las 17 en la Chacra Pueyrredón. Y desde las 12 se realizarán visitas guiadas al museo, habrá talleres, club de lectura, estarán los stands de la Feria Manos de San Martín con artesanías y propuestas gastronómicas, entre otras actividades.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 12/11:
Peña de la Tradición (13hs)
Compañía Juvenil de Danzas (15hs)
Ballet Folclórico Municipal (16hs)
La Arena (obra infantil 15 y 16hs)
Canticuénticos (17hs)
Chango Spasiuk (18hs)