Este sábado cierra el Festival Panambí de Teatro Inclusivo

Habrá shows con entrada libre y gratuita en el Complejo Cultural Plaza.

El Taller de Teatro Inclusivo de San Martín cumple 10 años, y la Dirección de Personas con Discapacidad celebra el aniversario con el Festival Panambí, un espacio que, además de mostrar el teatro desde otro lugar, busca generar espacios de inclusión.

Luego de una serie de encuentros realizados desde el 1° de septiembre, los vecinos podrán disfrutar de forma libre y gratuita de la jornada de cierre del festival que tendrá de obras de teatro, y shows en el Complejo Cultural Plaza este sábado 8 de septiembre.

A partir de las 18:00hs, en el espacio ubicado en Int. Campos 2089, la Escuela de circo y de títeres de la UNSAM, la Compañía “Alma” de danza integrada, la Minqa, Sinfonía Caracol, No Caduca, Rodrigo Siamarella, Gaby Gap, y el taller de teatro inclusivo San Martín brindarán distintos espectáculos vinculados a la relación entre el arte y la inclusión.

Artículos Relacionados

El Día de la Primavera acerca un festival en la costa de Vicente López Música en vivo, juegos al aire libre, sorteos y talleres abiertos serán parte de las celebraciones que se llevará adelante el viernes y el sábado en e...
Robó un auto, chocó e intentó fugarse: Lo detuvieron en San Martín El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del distrito y el sospechoso fue encontrado y detenido.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Cultura en el Penal: Internos de la cárcel de San Martín formaron una orquesta En la Unidad N°47, El Cordel Orquesta se encarga de los talleres que se dictan dos veces por semana, y ya se preparan para una presentación a fin de a...
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...