Se viene un festival gastronómico y cultural en el Paseo de los Antojos de Tigre

“Se me antojó divertirme”, se realizará este sábado 9 de junio e incluirá charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

Este fin de semana llega a Tigre la primera edición de Se me antojó divertirme, un evento para vecinos y turistas amantes de la gastronomía. Será este sábado 9 de junio, de 17 a 21 horas, en el Paseo de los Antojos, ubicado en Av. Liniers, entre Esmeralda y Chingolo. Contará con charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

Los presentes podrán disfrutar de descuentos especiales en importantes comercios gastronómicos como: El Noble, Santo Mío y Hatsu Sushi. Además, se brindarán charlas sobre textos sagrados de la India, cocción de cerveza y degustaciones, como así también un repaso de las mejores recetas de empanadas criollas.

El cronograma de la jornada se desarrollará de la siguiente manera:

17 hs: Charla de Bhagavad Gita en Daksha
18 hs: Cocción de cerveza en Mintas
19 hs: “Cómo hacer unas buenas empanadas criollas” en La Porá
20 hs: Degustación y charla de cerveza en Baras
21 hs: Show en vivo en Baras

El Paseo de los Antojos es un circuito gastronómico y turístico, que ofrece una amplia oferta de propuestas desde cocina gourmet, comida naturista, cervecerías, sushi, parrilla, repostería, pizza y pastas.

Artículos Relacionados

La murga “Me caigo y me levanto” celebra sus 10 años en San Fernando El corso de Barrio Infico dará un espectáculo gratuito el viernes 23, para toda la familia, con motivo del festejo de los 10 años de su nacimiento.
Barrios de Pie organiza una jornada de cortes para pedir donaciones a supermercados de la región Se dará en el marco de una protesta nacional de los movimientos sociales el miércoles 21 de noviembre. Habrá movilizaciones en San Isidro, San Fernand...
Con música, danza y clases abiertas, San Martín tendrá su Semana del Tango Será del 23 de noviembre al 2 de diciembre, y habrá actividades en el Complejo Cultural Plaza y la Galería del Palacio Municipal, todas ellas con entr...
Nuevas veredas y asfaltos en distintos barrios de Tigre El municipio continúa con el plan de obras de mejoras viales y el plan de asfalto 2018, que se realizan en todas las localidades. En los últimos días,...