Se viene un festival gastronómico y cultural en el Paseo de los Antojos de Tigre

“Se me antojó divertirme”, se realizará este sábado 9 de junio e incluirá charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

Este fin de semana llega a Tigre la primera edición de Se me antojó divertirme, un evento para vecinos y turistas amantes de la gastronomía. Será este sábado 9 de junio, de 17 a 21 horas, en el Paseo de los Antojos, ubicado en Av. Liniers, entre Esmeralda y Chingolo. Contará con charlas sobre recetas tradicionales, degustaciones y shows de música en vivo.

Los presentes podrán disfrutar de descuentos especiales en importantes comercios gastronómicos como: El Noble, Santo Mío y Hatsu Sushi. Además, se brindarán charlas sobre textos sagrados de la India, cocción de cerveza y degustaciones, como así también un repaso de las mejores recetas de empanadas criollas.

El cronograma de la jornada se desarrollará de la siguiente manera:

17 hs: Charla de Bhagavad Gita en Daksha
18 hs: Cocción de cerveza en Mintas
19 hs: “Cómo hacer unas buenas empanadas criollas” en La Porá
20 hs: Degustación y charla de cerveza en Baras
21 hs: Show en vivo en Baras

El Paseo de los Antojos es un circuito gastronómico y turístico, que ofrece una amplia oferta de propuestas desde cocina gourmet, comida naturista, cervecerías, sushi, parrilla, repostería, pizza y pastas.

Artículos Relacionados

Voraz incendio en una casa de Tigre pudo ser controlado por los bomberos Fue informado mediante un vecino por un mensaje de texto al sistema Alerta Tigre Global. Si bien se registraron pérdidas materiales, no hubo víctimas ...
Se suspendió por malas condiciones climáticas el Festival donde iba a tocar La Bomba de Tiempo en San Isidro La 3° Edición de Festival Al Sol iba a realizarse en el río con bandas en vivo, charlas y más actividades. Pero se reprogramará por las malas condicio...
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
Más inversión de Tigre en seguridad El intendente Julio Zamora presentó 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana y anunció que en 2019 el distrito llegará a las 3 mil cámaras...
El fin de semana, habrá una regata recreativa de la Escuela de Remo de Tigre Será el domingo 21, con entrada gratuita. Los alumnos de 10 a 16 años de la escuela municipal competirán con otros clubes del distrito.