Antonio Tarragó Ros, en el Festival Raíces Provincianas de Escobar

Del viernes 16 al domingo 18 de noviembre, en Garín, habrá folklore, destrezas gauchescas y comidas típicas en un festival que reúne grandes artistas, con entrada libre y gratuita.

raices-provincias-escobar-2018

Este fin de semana, el 14° Festival Raíces Provincianas llega al predio ubicado en Colectora Oeste y 2 de Abril, de Garín, con entrada libre y gratuita. El mismo se realizará entre el 16 y el 18 de noviembre. El viernes, la apertura estará prevista a las 18 horas, mientras que el fin de semana las jornadas se extenderán desde las 11 hasta la medianoche.

Con el objetivo de acercar a los vecinos las costumbres y tradiciones típicas de las diferentes provincias de nuestro país, la jornada contará con una amplia grilla musical a cargo de más de 40 artistas locales y nacionales.

Durante sus tres días de celebración, los shows de Antonio Tarragó Ros (domingo 20.30hs), el Tigre Rimoldi Fraga (viernes 20.30hs) y Néstor Garnica (sábado 20hs) alternarán con las presentaciones de artistas locales, bailes típicos de diferentes regiones de nuestro país, un patio parrillero, una feria de emprendedores y un sector donde se exhibirán distintas destrezas gauchas, entre otras actividades para toda la familia. Asimismo, se elegirán a la Reina Paisana y la Reina Paisanita de la edición 2018.